Concursos de traslados del Servicio Murciano de Salud: instrucciones para
la grabación de instancias en los concursos de traslados
a) Cumplimentar la instancia de participación en el Concurso de Traslados,
a la cual se accede a través de la sede electrónica de la CARM,
seleccionando el procedimiento 1610 "Concurso de Traslados del Servicio
Murciano de Salud", siguiendo para ello las instrucciones que la propia
aplicación proporciona.
Debe rellenar todos los datos del
formulario. Hay que tener en cuenta que:
- En el caso de los números de teléfono, bastará con que indique uno. Además,
se aconseja que al menos uno de los números de teléfono sea móvil.
- Escriba los dígitos sin separarlos por puntos ni guiones.
- Debe indicar la categoría en la que solicita concursar.
- Debe seleccionar el centro donde actualmente presta servicios y donde
tiene destino definitivo utilizando para ello los desplegables.
Dentro de cada turno (ordinario y de
resultas), seleccione las plazas por orden de preferencia.
Advertencias:
- No es obligatorio solicitar plazas en ambos turnos, pero al menos deberá
solicitar una plaza en cualquiera de ellos.
- Las plazas ofertadas en turno ordinario en un centro no pueden solicitarse
otra vez en el turno de resultas, pues se entiende que las vacantes producidas
por asignación a los titulares de una plaza en turno ordinario en
otro centro, se incorporan al turno ordinario.
Antes de grabar la instancia para su presentación telemática,
tiene la posibilidad de guardar borrador para reanudar en
otro momento el proceso de cumplimentación de la instancia.
b) Finalizado el proceso de cumplimentar la instancia y adjuntados los ficheros
pdf con cada uno de los documentos que se requiera acreditar, previstos en
las Bases de la correspondiente Convocatoria de Concurso de Traslados, se
procede a grabar la instancia, iniciándose la presentación
y firma de la solicitud.
c) Una vez firmada electrónicamente la solicitud se habrá producido la presentación electrónica/telemática en el Registro de Entrada.
Documentación que deberá adjuntarse a la instancia:
A la instancia se adjuntaran los documentos que se requiera acreditar, previstos
en las Bases de la correspondiente Convocatoria de Concurso de Traslados:
(Certificado de servicios prestados, Toma de posesión como estatutario
fijo en la categoría y Certificado de convivencia). Los documentos
justificativos deberán digitalizarse mediante escaneado y conversión
a formato pdf.
- Acreditación de toma de posesión como personal estatutario fijo: Aquellos
solicitantes que no ocupen plaza de la categoría solicitada en el
ámbito del Servicio Murciano de Salud o no tenga plaza reservada
de dicha categoría en el Servicio Murciano de Salud deben presentar
obligatoriamente esta documentación.
- Certificados de servicios prestados: Para la acreditación de Servicios
Prestados no realizados en centros dependientes del Servicio Murciano de
Salud, incluidos los centros transferidos, así como los prestados
en el resto de la Administración Pública de la Región
de Murcia y que no consten en la información existente en el Portal
del Empleado.
- Informe de vida laboral: Si en el momento de presentar la instancia el
solicitante se opone a autorizar al Servicio Murciano de Salud para consultar
su Vida Laboral, debe adjuntarse dicho Informe.
- Certificado de Convivencia: Si la participación y adjudicación
está condicionada a que su pareja obtenga destino en el mismo municipio,
deberá presentar la documentación que acredite la convivencia.