Técnicas de interrelación para la mejora de la calidad percibida por el usuario de los servicios sanitarios
-
Organizadores:
Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias
-
Lugar:
Hospital General Universitario Reina Sofía
(Aula 4)
- Fecha de inicio : 06/11/2006
- Fecha de fin : 13/11/2006
- Número de horas: 30
- Número de plazas: 30
- Horario: Día 6 y 13: 8:30 - 14:30; Días 8 y 10: 9:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30; Día 9: 16:30 - 18:30
Objetivos
- Dotar del conocimiento de herramientas que faciliten el entendimiento mas fluido con el ciudadano.
- Concienciar del factor tiempo en la prestación de la atención y la información como indicador de calidad en el servicio.
Destinatarios
Personal de todos los grupos que presten servicios en atención e información al usuario de los servicios sanitarios
Coordinadores
Dña. M. Paz Rodríguez Martínez (Directora)
Observaciones
- Curso incluido dentro del Plan estratégico común del Plan integrado de formación continuada sanitaria 2006.
- Modalidad presencial
Programa
- El porqué y el cómo.
- Líneas estratégicas
- Derechos y deberes de los usuarios.
- La accesibilidad.
- La información.
- La opinión del cliente.
- El personal de primer contacto.
- El Servicio de atención al cliente.
- Los indicadores
Profesorado
- Dña. M. Paz Rrodríguez Martínez.
- Dña. M. Paz Martínez Romero
- D. Andrés Cánovas Inglés
- D. Jesús E. Cáncar Benito
- D. Andrés Cánovas
- Dña. Isabel López Martínez
Inscripción
Teléfono: 968 35 97 67
E-mail para inscribirse: formacion-sms@listas.carm.es
Persona de contacto: Montserrat Benito Herranz
Fax: 968 35 97 77
Inscripción on line a través de la web del Programa Estratégico Común