ATENCIÓN AL USUARO( AVANZADO)
Objetivos
1.- Concienciar al Personal del Área de Administración de las Unidades Clinico Asistenciales (UUCCAA) de la importancia del Servicio al Usuario, al ser ellos la imagen primera de la Empresa.
2.- Conocer métodos prácticos de mejora de la atención al Cliente Interno y Externo.
3.- Aprender el abordaje de calidad en la resolución de conflictos.
Destinatarios
PROFESIONALES DEL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LOS EAP DE LA GAP CARATGENA
Programa
1.- La Calidad de Servicios y la Imagen de Empresa: Habilidades sociales su mejora
2.- El concepto de Cliente Externo e Interno: Técnicas de hablar con el usuario
3.- La Atención Directa al Cliente: La escucha.
4.- La Atención Telefónica. Etapas, Comunicación telefónica. etc
5.- El Tratamiento de quejas y reclamaciones: Negociación y manejo de objeciones
Profesorado
Dn Antonio Pérez M.
Metodología
Teórico- práctico
Forma de evaluación
Cuestionario de preguntas cerradas escala de valoración (1- 10)