Uso de cookies Cerrar [X]

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario.

Las cookies utilizadas no contienen ningún tipo de información de carácter personal.

Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Dispone de más información acerca de las cookies y cómo impedir su uso en nuestra política de cookies.

Murciasalud, el portal sanitario de la Región de Murcia Consejería de Sanidad Servicio Murciano de Salud Unión Europea
Buscar Secciones Cuenta
Cerrar
Acceso con DNIe Olvidé la contraseña Nuevo usuario
Compartir:
  • Enviar a Me gusta en Facebook
  • Twittear
  • Whatsapp

Introducción en habilidades de lectura crítica para tutores de la unidad docente de salud mental

Incluido en Plan de Formación de Salud mental 2009

Acceso a la publicación

Objetivos

Objetivos Generales:

  • Introducción a la Salud Mental Basada en Evidencias (SaMBE).

Objetivos Específicos:

  • Familiarizarse con la aplicación de los pasos propuestos por la SaMBE: elaboración de preguntas clínicas, estrategias de búsquedas de información y lectura crítica de la información obtenida.
  • Reflexionar y consensuar estrategias docentes para compatibilizar y fomentar el uso de los pasos anteriores en el curso de Fundamentos en Salud Mental con metodología ABP.

Destinatarios

GRUPO A (Licenciados universitarios) | Psicología clínica

GRUPO A (Licenciados universitarios) | Psiquiatría

Criterios de selección

Tutores de Residentes de Salud Mental y Drogodependencias de la Subdirección General de Salud Mental en formación ABP durante el año 2009.

Metodología

Evaluación continuada

Participación en las actividades de grupo en aula.