Recomendaciones sanitarias para la población en función de la calidad del aire

Calidad del aire. Nivel 3. Extremadamente

Nivel 3. ALERTA. EXTREMADAMENTE DESFAVORABLE Condiciones de emergencia para la salud pública: la población entera puede verse seriamente afectada. Medidas grupos de riesgo y personas sensibles (niños, ancianos, con problemas respiratorios y embarazadas): Evita la estancia prolongada al aire libre. Sigue el plan de tratamiento médico, en su caso, meticulosamente y acude a un servicio de urgencias si tu estado de salud empeora. Medidas población en general: Reduce toda actividad al aire libre y considera realizar las actividades en el interior o posponerlas para cuando la calidad del aire sea buena o razonablemente buena. Utiliza la protección adecuada para los trabajos que deban ser realizados al aire libre.

Nivel 3. ALERTA

EXTREMADAMENTE DESFAVORABLE

Condiciones de emergencia para la salud pública: la población entera puede verse seriamente afectada

Medidas grupos de riesgo y personas sensibles (niños, ancianos, con problemas respiratorios y embarazadas): Evita la estancia prolongada al aire libre. Sigue el plan de tratamiento médico, en su caso, meticulosamente y acude a un servicio de urgencias si tu estado de salud empeora.

Medidas población en general: Reduce toda actividad al aire libre y considera realizar las actividades en el interior o posponerlas para cuando la calidad del aire sea buena o razonablemente buena. Utiliza la protección adecuada para los trabajos que deban ser realizados al aire libre.