Carta de servicios electrónicos del Servicio Murciano de Salud
Sobre el punto de acceso electrónico
Carta de servicios electrónicos del Servicio Murciano de Salud
Compromisos de la carta de servicios electrónicos
Esta carta pretende dar a conocer los servicios electrónicos y los compromisos de calidad que el Servicio Murciano de Salud presta en todos sus servicios de cara al ciudadano por medios electrónicos. Esta carta está marcada por el impulso a la administración electrónica realizado por la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos que reconoce el derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos, y la correlativa obligación de las Administraciones de facilitarles el acceso a sus servicios a través de dichos medios.
b.i. Acceso mediante DNI electrónico u otros certificados electrónicos
b.i.1. Facturación electrónica
b.i.2. Licitación electrónica
Compromiso de calidad
Garantizar la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios contenidos en el punto de acceso electrónico.
Disponibilidad operativa del sistema 24x7, salvo incidencias ajenas.
Garantizar la debida protección de los datos de carácter personal. Para lo cual se realizan revisiones periódicas sobre el adecuado tratamiento y conservación de datos de carácter personal y su adecuación a la legislación vigente al respecto.
La accesibilidad del contenido publicado, facilitando el acceso de todos los ciudadanos.
El uso de medios técnicos que aseguren la confidencialidad, disponibilidad e integridad de las comunicaciones seguras que se realicen.
Especificaciones técnicas de uso
Existe compatibilidad con los siguientes navegadores: Internet Explorer 7 y superior, Mozilla Firefox, Chrome o equivalentes, y está diseñado a una resolución óptima de 1024 x 768 píxeles.
Se dispone, según el servicio electrónico al que se desee acceder, del sistema de verificación requerido, en su caso un certificado electrónico avanzado reconocido, una contraseña de canal telemático o un código conocido por el ciudadano, según la información disponible en el punto de acceso electrónico.
Medidas de subsanación
Si se considera que no se han cumplido los compromisos declarados en esta Carta se podrán formular las reclamaciones dirigiéndolas a:
Servicio Murciano de Salud
Subdirección General de Tecnologías de la Información
Calle Central, 7
Edificio Habitamia 1
30100 Espinardo (Murcia)
Servicio de quejas y sugerencias
Los usuarios podrán formular sus quejas y sugerencias por vía electrónica a través del punto de acceso electrónico. El acceso al formulario se realizará desde la dirección https://sede.carm.es/sms/.
Unidad responsable de la carta
Servicio Murciano de Salud
Subdirección General de Tecnologías de la Información
Calle Central, 7
Edificio Habitamia 1
30100 Espinardo (Murcia)
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