TITULO Actualidad

Actualidad

ناشر الأصول

El número de preguntas recibidas en Preevid durante el primer semestre de 2024 se incrementa más de un 12%

08/07/2024

Durante el primer semestre de 2024, el servicio Preevid ha atendido un total de 311 preguntas, un 12,68% más que durante el mismo período de 2023, en el que atendió 276 preguntas.

También se ha incrementado el número de profesionales que han utilizado este servicio, que ha pasado de 175 en el primer semestre de 2023 a 208 en el primer semestre de 2024, un 18,85% más. Es destacable que, de los 208 usuarios del primer semestre de 2024, 69 (33,17%) eran usuarios nuevos del servicio.

El servicio Preevid está dirigido a los profesionales sanitarios de la Consejería de Salud y el Servicio Murciano de Salud, y ofrece respuestas rápidas basadas en la evidencia a preguntas surgidas durante la actividad asistencial. Comenzó a funcionar en marzo de 2004, y en estos más de 20 años ha recibido más de 8.900 preguntas. 

Acceder a preevid